Saltar al contenido
mundovespa

Vinilos y Pegatinas Vespa

Con estos vinilos Vespa puedes personalizar tu Vespa y hacerla diferente a las demás.  También puedes usarlos para decorar tu carpeta, tu caja de repuestos o pegarlos donde quieras.  Todo quedará más chulo después de tunearlo con estos adhesivos Vespa.

¿Por qué comprar Vinilos y Pegatinas en mundovespa?

A diferencia de otros modelos de motos en una Vespa quedan genial los vinilos decorativos.  Conseguimos tener un modelo único que describe nuestra forma de ser.  Un pequeño adhesivo en nuestra Vespa puede cambiarla totalmente.

Las Vespas siempre se han diferenciado del resto por su variedad de colores, y no sólo los que vienen de serie sino los que los propietarios eligen.  Quien no ha visto una Vespa rosa alguna vez o una Vespa de rayas o de cuadros.  Si le pegamos alguno de estos vinilos la personalización está completada.

Somos creativos y tenemos pocas opciones de mostrar nuestros diseños al mundo, por lo que tenemos la oportunidad de diseñar nuestra Vespa con estas pegatinas y demostrar nuestro talento artístico.

Los vinilos y pegatinas Vespa no son sólo para nuestra scooter sino que también las podemos pegar en nuestro casco, nuestra carpeta o nuestra nevera.  Cualquier sitio es perfecto para pegarle nuestro logo de Vespa.  Si nos cansamos o se deterioran con el tiempo siempre podemos reemplazarlas porque no dañan las superficies y además son muy baratas.

 

Además de Vinilos y Pegatinas Vespa, en nuestra tienda tenemos: