Saltar al contenido
mundovespa

Tucano Urbano para Vespa

 

Unos cubrepiernas Tucano Urbano es posiblemente la mejor inversión que puedes hacer para tu Vespa o scooter.  Hay un modelo de Tucano Urbano para cada modelo de Vespa.

Se acabó el pasar frío o mojarse cuando ruedas con tu Vespa, o peor aún, tener tu moto en el garaje porque la lluvia o el frío no te animan a salir. Si utilizas tu Vespa para ir a trabajar necesitas una manta para moto y  llegarás con tus pantalones y zapatos impecables además de secos y caliente sin necesidad de usar unos aparatosos cubre pantalones para lluvia y frío.

Modelos Tucano Urbano para Vespa

Los modelos disponibles para Vespa son:

vespa px tucano urbano

 

R170: Vespa Primavera / Vespa Sprint 125/150 

R013: Vespa PK/PX

R153: VespaLX/LXV/S

R154: Vespa GT200 / GTS / GTV/L / SUPERSPORT

 

 

Otros productos Tucano Urbano para disfrutar de tu Vespa.

¿Por qué comprar un cubrepiernas Tucano Urbano Termoscud?

 

Tucano Urbano es otra marca italiana, igual que Vespa, que ha conseguido que los vespístas de toda Europa podamos disfrutar de nuestra pasión durante todos los meses del año gracias a sus cubrepiernas para moto.

Una de las claves de estas mantas térmicas para vespa es la tecnología de impermeabilidad Hidroscud (patentada por Tucano). El material utilizado en su parte exterior es 1680 Ballistic y Dobby Polyamide. El factor más importante es su impermeabilidad 100% gracias a su membrana impermeable y su resistencia a la abrasión. Aparte, tiene una protección térmica gracias a la piel sintética de su interior así como una colcha sobre las piernas. Es como montar una mesa camilla en nuestra Vespa.

Los clientes que adquieren una Termoscud pueden contratar un seguro gratuito contra robo por una duración de un año para lo cual es necesario registrarse online al comprar el producto.

 

Las ventajas de un cubrepiernas para Vespa

Esta manta térmica no sólo te protegerá las piernas contra el frío o la lluvia sino también el pecho gracias a unas cintas que se colocan alrededor del cuello. Si tu vespa no dispone de una pantalla frontal, como en la mayoría de las Vespas clásicas, la protección es mayor con el Tucano Urbano Termoscud.

En días de más calor, el cubrepiernas se puede enrollar por la mitad gracias a unas correas pensadas para tal fin.

Otro detalle importante es el cubre sillín extraíble que protegerá a este cuando nuestra Vespa está aparcada y evitará que se moje o se ensucie. También dispone de un bolsillo donde podremos guardar objetos que queramos proteger de la lluvia.

Para aumentar nuestra seguridad la Tucano cuenta con unas bandas reflectactes de gran dimensión que favorecen el que seamos mejor vistos por otros vehículos.

El montaje es muy sencillo y una vez instalada posiblemente la dejemos en nuestra vespa durante la mayoría de meses del año.

Un aspecto importante son los tubos laterales que una vez inflados aportarán rigidez a nuestra manta y evitarán que entre el frio por los costados.

Si estás leyendo esta información es porque estás pensando comprar una Tucano Urbano para tu Vespa, y con total seguridad es la decisión más acertada ya que los beneficios que te aportará son enormes comparados con la inversión que tienes que hacer.

Animo y disfruta de tu Vespa en cualquier condición metereológica con tu manta térmica para moto..

 

Además de productos Tucano Urbano, en nuestra tienda tenemos: