Saltar al contenido
mundovespa

Tazas Vespa

Tener una Taza Vespa es lo mínimo si te consideras un vespista de verdad.  Tenemos tazas para tu desayuno diario, juegos de café para servirles a tus amigos, tazas de metal, para lo que necesites, pero ¡no te pueden faltar!

 

¿Por qué comprar Tazas de Vespa?

Un café en una Taza Vespa sabe siempre mejor y seguro repetirás.  La verdad es que tener en tus manos una de estas tazas te hará disfrutarlo mucho más.  Si compras una de estas tazas tiene un peligro, y es que aumentará tu consumo de café.

Cuando tomamos café nunca nos fijamos en las tazas o no le damos importancia, pero estas tazas vespa no pasarán inadvertidas y harán que el café de después de comer sea un verdadero ritual.

Un cafe es algo que a menudo ofrecemos a nuestras visitas, y estaremos deseando que nos acepten la invitación para lucir nuestra colección de tazas y mostrar nuestra pasión por las vespas a nuestros invitados.

Si lo que te gusta es un buen tazón de ColaCao antes de dormir puedes elegir una de las Tazas Vespa de cerámica que puedes calentar en microondas y disfrutarlo con tus galletas preferidas.

Nuestras tazas de metal son perfectas para colocar tus lápices en casa o en tu oficina.  Serán parte de tu decoración.  Cuando nos rodeamos de cosas que nos gustan, nuestra actitud es más positiva y somos más eficientes y productivos.

Puedes comprar sólo una o coleccionarlas.  ¿A que esperas?

 

Además de Tazas de Vespa, en nuestra tienda tenemos: