Saltar al contenido
mundovespa

Sobre Nosotros

El proyecto MUNDOVESPA nace de nuestra pasión por la marca Vespa y otros scooters que han estados presentes en nuestra vida.  En mi familia siempre hubo una Vespa, pero fue en 1983 cuando me regalaron mi Vespa Primavera y descubrí esta pasión.

Mi Vespa no sólo se convirtió en mi medio de trasporte sino también en un medio para disfrutar de la vida intensamente.  Ibamos a concentraciones moteras, a carreras de circuito urbano para ver a Angel Nieto, viajes por el territorio nacional etc.

En 1986, junto con un amigo, recorrimos 600 km (más la vuelta) para participar en el evento más importante para un vespísta, el EuroVespa de Barcelona.  Nunca he visto tantas Vespas juntas (800 participantes), y no hay palabras para describir esta experiencia.

eurovespa barcelona 1986

Desde entonces he mantenido mi afición por las Vespas participando en scooter rallies, scooter cruzadas y todo tipo de eventos así como participación en foros (Vespania e Iberoscooter).

Este proyecto es nuestra forma de poner a disposición de todos los vespístas productos difíciles de conseguir en tiendas tradicionales o en concesionarios y tiendas de motos todos los productos Vespa que existen. Por otro lado, queremos aportar contenido referente a Vespas antiguas y modernas para que los amantes de las Vespas encuentren información sobre modelos y descubran curiosidades.

Tenemos previsto crear un calendario nacional e internacional de eventos y concentraciones para que la comunidad vespista pueda estar informada.

Estamos abiertos a todos los apasionados que deseen colaborar en nuestro contenido, por lo que si crees que puedes aportar información o comentarios ponte en contacto con nosotros en info@mundovespa.es

 

mundovespa, la Web de los Vespistas