Saltar al contenido
mundovespa

Classic Auto 2019

febrero 24, 2019
clasiciauto 2019

CLASSIC AUTO

X Salón Internacional Vehículo Clásico

Madrid 22,23 y 24 de febrero 2019

 

Durante el último fin de semana de febrero, como es habitual cada año, se ha celebrado la X edición de la feria Classic Auto en la casa de campo de Madrid.

Entrada Classic Auto 2019

Vespa Club España

Esta edición ha contado con la participación de numerosos clubs tanto de coches como de motos clásicos.  Cabe mencionar la participación del Club Vespa España y el Scooter Club Madrid.

Para los vespistas teníamos una oferta amplia, aunque menor que en otras ediciones, de accesorios, libros y manuales, ropa, miniaturas, placas, llaveros, adhesivos…todo para nuestras Vespas y para nosotros.

Antes del acceso al Pabellón de cristal de la Casa de Campo podíamos disfrutar de todos los entusiastas que habían acudido con sus coches clásicos.  Muchos Clubes de toda España se habían dado cita en este evento para mostrar sus mejores piezas.  El Club Seat 600, Club VW Golf, Club Seat 124 entre otras estaban allí presentes.

Uno de los clubs más simpático era el Club Vespino España, con una representación de versiones de este modelo en estado de conservación impecable.

Recambistas Vespa en Classic Auto.

bandera scooter clásico Entre los recambias especializados en Vespa presentes cabe destacar a AVESPAT y ScooterClasico. Ambas tiendas tenían un gran despliegue de accesorios y repuestos Vespas.  Hay que agradecer su presencia, ya que es una oportunidad de recibir un trato personalizado a la hora de pedir consejos, ver todas las piezas en vivo, y compartir una experiencia con gente que comparte nuestra pasión.

 

AVESPAT

Todo tipo de repuestos y accesorios para todos los modelos Vespa y LML.  Hacen restauraciones completas de tu Vespa clásica dejándola 100% original   Recomendamos visitar su Web

 

Scooter Clásico

Fieles como cada año en este evento.  Si te subscribes a su boletín, Rafa te informará de todas las ferias en las que están presentes a lo largo del año.  Vista su web si buscas algún recambio Vespa concreto

Motos y Vespas en venta para restaurar

Para quienes les guste restaurar Vespas u otros modelos de motos clásicas principalmente españolas como Bultaco o Montesa, la oferta de recambios es muy amplia en este evento así como de manuales y libros de despiece,  Pero ademas de disfrutar de restauraciones impecables y poder comprar motos clásicas en perfectas condiciones, también se pueden comprar motos para restaurar y disfrutar personalmente de todo el proceso.

 

MUNDOVESPA en CLASSIC AUTO

En MundoVespa somos apasionados de todo lo que rodea al mundo Vespa, y es por lo que nos encanta ver productos como estos…

Concurso de Restauración en Classic Auto

Una de las actividades de esta feria es el Concurso de Restauración de motos españolas anteriores a 1975, donde los participantes pueden exponer de forma gratuita sus motos.  Existen cuatro categorías: Motos de serie, motos de campo, motos de competición y ciclomotores.  Es verdaderamente difícil decidir cual es la ganadora.

 

Las Clásicas de Competición

Entre las muchas motos de carreras que se exponen en Classic Auto destaca esta exposición de Bultaco.

 

100 Años de Bentley

Aunque en MundoVespa lo que nos gustan son las motos y Vespas clásicas queremos comentar que en 2019 se cumple el centenario de mítica marca británica Bentley y en esta edición de Classic Auto se hace un especial homenaje protagonizando el Concurso de Elegancia.

Todo esto es sólo una pequeña representación de lo que ha sido este evento. Recomendamos a todos los amantes de los coches y motos antiguas y clásicas no perderse esta cita.  Nos vemos en la próxima!!

 

mundovespa.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *