Saltar al contenido
mundovespa

CASCOS VESPA

Si ya conduces una Vespa no puede faltar en tu equipación un casco Vespa o al menos un caso Jet que vaya acorde con tu moto.  No llevas una vespa por pura casualidad sino porque el estilo es importante para ti,  y te gusta demostrarlo.  Con uno de estos casco dejarás clara tu personalidad.

 

Novedades cascos Vespa 2020

 

En Mundovespa hemos actualizado nuestra oferta de cascos originales Vespa y hemos incorporado las novedades que ya están disponibles para 2020.  Como ya sabemos los propietarios de Vespa, la calidad, el diseño y la exclusividad de estos cascos, hacen que sean “increíbles”, aunque ya conocemos la parte menos buena, y es que al tratarse de productos originales Vespa no son especialmente baratos.

 

Cascos Vespa Originales 2019

Casco Vespa P-Xential

 

El casco de vespa P-Xential ha sido el mejor valorado y con más reseñas positivas de los ususarios que compraron este casco para su uso especialmente por ciudad.  Con un peso de 950 gr. y por la calidad de sus materiales le convierten en la mejor opción a la hora de elegir tu casco Vespa.

• Casco sin visera
• Rótulo de Vespa en la frente y la nuca
• Botones de presión en la parte delantera
• Lateral decorado con código de barras en forma de bandera de Italia
• Lengüeta de gran tamaño en la nuca para sujetar gafas, p. ej.
• Cierre para barbilla con cierre micrométrico
• Forro de terciopelo hipoalergénico
• 5 tamaños (XS-XL)
• Cubierta de plástico ABS con borde de piel sintética
• Homologación: ECE 22.05
• Fabricada en Italia
• Compatible con visera para el sol o visera transparente de gran tamaño

El casco mejor valorado en 2019

 

El casco PXential se fabricó con la intención de ser un complemento a la última edición del modelo Vespa PX.  En su diseño destacan los logos de Vespa delantero y trasero, y en los laterales la bandera de Italia hecha en código de barras para destacarse como un producto Made in Italy. La fijación con mecanismo de una sola correa  para un ajuste perfecto en todo momento.

El interior esta bien acolchado y con el emblema de Vespa en la parte central del forro, el interior no es desmontable y el acabado es de gran calidad, con un acolchado interno muy cuidado, y viene acompañado de una bolsa de tela negra con logo de vespa serigrafiado en blanco para guardar el casco.Precioso y robusto casco para conducir tu Vespa.

El color negro mate es precioso según los compradores y al tacto da sensación de engomado.  Tiene un aspecto robusto y es ligero.

El caso Vespa Pxential es la elección ideal para todos los amantes de Vespa.

PVP 134,20 euros.

COMPRAR CASCO PXENTIAL

 

Los Cascos más vendidos en 2019 en mundovespa

SOXON GERMANY

 

Nuestro clientes, mayoritariamente vespístas han optado a la hora de comprar un casco para ir en sus vespas por estos modelos durante 2019.  La marca preferida es SOXON.  Esta marca alemana destaca por sus diseños vintage, y ofrecen la mejor relación calidad-precio.  Si tienes dudas para elegir un casco  déjate inspirar por la gran comunidad de clientes de mundovespa.

Cascos Jet para ir en Vespa

Aquí puedes encontrar tu casco Vespa vintage.  Son cómodos, ligeros y seguros, y tienen un look espectacular.

 

Intercomunicadores para Casco Vespa

 

Con estos intercomunicadores para tu casco vespa podrás estar conectado con tu smartphone, con tu pasajero o con tus compañeros de ruta.  Los viajes serán diferentes si puedes mantener una conversación con tu “paquete”, o simplemente si usas tu Vespa para trabajar podrás atender llamadas importantes o seguir las indicaciones de tu GPS cuando vas por ciudad.  Sea cual sea el uso que les vas a dar, los desplazamientos en moto serán diferentes a partir de ahora.

 

¿Por qué comprar un Casco Jet para ir en Vespa?

 

Los cascos Jet se caracterizan por ir totalmente abiertos dejando la cara al descubierto.  No obstante muchos de ellos incorporan visores o pantallas para proteger los ojos.  La protección que ofrecen cubre todas las partes más “débiles” de la cabeza como son frente, todas las zonas laterales y por detrás hasta la nuca.

Están pensados para uso en ciudad porque nos permiten tener una conexión mayor con los peligros que nos rodean, como un mayor ángulo de visión, mejor audio, ligereza para mover la cabeza con facilidad.  A veces el estar alerta nos protege más que un casco pesado y cerrado que nos aísla del mundo.  A altas velocidades en carretera o circuito la cosa cambia.

La seguridad es lo más importante, pero a los vespistas también nos importa el look.  Con estos cascos cumpliremos ambos propósitos.  Acuérdate que tu pareja también que ir con la máxima protección y con un look chulo.

Un casco mundovespa para nuestros amigos de “Liadas Scooter Club”

 

El pasdo 18 de agosto de 2018 nuestros amigos de Liadas S.C. organizaron como cada año la VII SCOOTERLIADA con una paticipación de 56 scooters clásicas y más de 80 participantes.

Fue una jornada de esas para recordar con una ruta inmejorable por las comarcas cercanas a Avilés, donde los participantes llegados de Galicia, Cantabria y Asturias disfrutaron de paisajes espectaculares y unas carreteras en perfecto estado con apenas tráfico.   La jornada culminó con una suculenta comida y un sorteo de regalos.  Te recomendamos que visites su blog donde descubrirás todos los detalles de este evento.

En mundovespa compartimos esta pasión por los scooters clásicos y nos alegra ver como los clubs organizan estos eventos en los que los participantes disfrutan no sólo de esa jornada sino también del recuerdo de la misma durante mucho tiempo.

Desde mundovespa hemos querido apoyar este evento con la aportación de un casco Piaggio Copter para el sorteo de regalos.  Te animamos a participar el próximo año.

Felicidades a Liadas S.C. por la organización de este evento.

 

 

 

Además de Cascos Vespa, en nuestra tienda tenemos:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
1 based on 1 votes
Brand Name
Vespa
Product Name
P-Xential
Price
EUR 85
Product Availability
Available in Stock