Saltar al contenido
mundovespa

Bolsos y Mochilas Vespa

Si quieres llevar tus pertenencias con un estilo diferente y original no puedes dejar de tener una de esta mochilas o bolsos Vespa. Según como te guste llevar tus cosas puedes llevarlas a la espalda, colgados del hombro o estilo bandolera, tenemos todas las opciones.

Elige tu bolsa favorita para poder usar en cualquier ocasión ya sea cuando vas en moto, en trasporte público o andando.  Tus cosas estarán seguras y protegidas con cualquiera de estos modelos porque son de la máxima calidad y pensados para resistir.

¿Por qué comprar bolsos y mochilas en mundovespa?

En mundovespa tenemos esos bolsos, bandoleras y mochilas que no encuentras normalmente en las tiendas por eso hemos seleccionado los más chulos para ti.

Todos necesitamos un bolso o mochila para llevar cada día todo lo que necesitamos, ya sea para ir a clase, para llevar nuestro portátil al trabajo, o nuestra ropa de gimnasio, y además sabemos que todo lo tenemos aquí localizado, ya sea la agenda, las llaves o las gafas de sol.  Nuestra mochila es como una extensión de nosotros mismos.

Con nuestra mochila Vespa nos sentiremos más identificados independientemente que vayamos en moto o en otro transporte porque dejaremos claro que tenemos una Vespa y nuestro estilo de vida es libre y divertido, y decidimos nuestro camino.  No somos alguien standard, tenemos personalidad.

Deja de llevar el logo de marca deportiva incluso cuando vas de cañas con tus amigos y decídete ya por uno de los modelos que te ofrecemos.  Con una pequeña inversión serás otra persona.

 

Además de Bolsos y Mochilas Vespa, en nuestra tienda tenemos: