Saltar al contenido
mundovespa

Anagrama Vespa

anagrama VESPA

Los anagramas Vespa son los emblemas de tu moto y si te falta alguno  ya estás tardando en reponérselo.  No puedes ir por la vida con tu moto descuidada, el resto de vespistas no te lo perdonarán.  Si lo que buscas es un parche chulo para coser o pegar en tu mochila, Parka o chupa, mira los que tenemos para ti.

Emblemas para tu Vespa

Parches Vespa

emblemas vespa

¿Por qué comprar Anagramas Vespa?

Si te consideras un verdadero vespista no puedes descuidar tu moto y prescindir de los anagramas que identifican tu Vespa.  Aunque por algún motivo a tu moto le faltase algún emblema no sería un gran problema porque todo el mundo sabe bien que llevas una vespa.

Si tienes algún modelo de Vespa de este siglo no querrás que alguien piense que llevas una imitación china por no saber identificarla.  Si tienes una Vespa antigua ya si que no hay duda porque no hay imitaciones y todo el mundo sabe que es una Vespa, pero no te puedes permitir descuidar tu Vespa, es imperdonable.

Aparte de anagramas para tu vespa también tenemos parches para que decores tu chupa o tu mochila.  Si eres un vespista de verdad no puede faltarte al menos un parche Vespa en tu chupa de vaquera, de cuero o tu parka.  Tu decides como es tu mundo Vespa, pero siempre identificado con tu tribu.

 

 

 

Además de Anagramas Vespa, en nuestra tienda tenemos: